Barandas de acero inoxidable, Tenerife

Metal Delgado diseña, fabrica e instala  barandas en acero inoxidable, que se adaptan a cualquier tipo de instalación, ya sea con los elementos especificados en catalogo o  fabricados a medida.
Desarrollamos las barandas de acero inoxidable con importantes ventajas como el diseño, cumplimiento en plazo de entrega, fortaleza en las sujeciones, ahorro en costos y tener la garantía de que el nivel del acabado de las barandas sea óptimo.








3 comentarios:

Unknown dijo...

Estan perfectas estas barandas de acero. Necesito conseguir una similar, con las características que el acero te provee.

Metal Delgado dijo...

Solicite información info@metaldelgado.com estaremos encantados de atenderle.

Rinox dijo...

Nos complace presentar RINOX Engineering - Fábrica más grande de Asia la producción de barandilla de acero inoxidable y herrajes de vidrio. RINOX productos se venden en más de 65 países de todo el mundo.

RINOX produce una amplia gama de acero inoxidable Prima Arquitectura Hardware incluido el vidrio las abrazaderas, codos, dosel sistemas, los soportes de la barra, tapas y miles de artículos de balaustres y barandillas.

Nuestra completa gama de productos se encuentran disponibles en www.rinox.in

Rinox los productos han sido probados por TUV- Alemania, CE Mark y cumplan las normas de calidad mundiales. Utilizamos materias primas certificadas en acero inoxidable AISI 304/316 grado y proporcionar un certificado de prueba para nuestros productos. Tenemos más de 15 años de experiencia y una bien equipada equipo R&D. Todos los productos están diseñados y probados y producida en casa.

Damos la bienvenida a los nuevos desarrollos como por los dibujos del cliente o muestras. Somos la Fábrica Directa que hace que nuestros precios muy competitivos.


Barandilla de acero inoxidable